El centro general de estudiantes tiene por objetivo apoyar a todos los estudiantes en el desarrollo de un pensamiento reflexivo, juicio crítico, la voluntad de acción además de formarlos para la vida democrática.
Nuestro centro de estudiantes se encuentra conformado por:
Presidente: Esteban Alexis Villalobos Díaz
Vice Presidenta: Noemi Zabdi Pacheco Martínez
Tesorera: Katherine Amanda Alderete Chaura
Secretaria: Antonella Belén Alegría Santander
Delegado 1er ciclo: Octavio Alonso Leal Arismendi
Delegado 2do ciclo: Yeremy Fabián Agustín Riquelme Álvarez




