Misión – Visión

Misión

Somos un establecimiento educacional laico y humanista que acoge a estudiantes vulnerados afectiva, social y económicamente, con el fin de incrementar con éxito las posibilidades de inserción laboral y académica en la sociedad globalizada, teniendo como base los principios y valores de la libertad, respeto, confianza, responsabilidad, colaboración, solidaridad, justicia, integración social, liderazgo, democracia, autocontrol, actitud reflexiva y crítica, honestidad, equidad, superación y perseverancia.

Visión

El colegio Helvecia pretende ser una organización educativa que busca formar alumnos y alumnas con un nivel académico de excelencia, basado en sólidos valores como el respeto, confianza, responsabilidad, solidaridad, justicia, integración social y liderazgo; capaces de asumir sus deberes y ejercer sus derechos en una sociedad globalizada y en constante cambio, pudiendo insertarse exitosamente en el mundo académico y laboral.