Espectáculo de Títeres «Aventuras de Prevención: ¡Niños y Gatos a Salvo del Fuego!»🏫🏫

Agosto 24, 2023

La Fundación COANIQUEM presenta un show educativo de títeres, dirigido a niños de 4 a 8 años, centrado en la prevención de quemaduras. Este cautivador espectáculo sigue las emocionantes peripecias de dos niños y sus amigos felinos, transmitiendo valiosas lecciones de seguridad.

Acompaña a los valientes niños y sus gatos mientras exploran situaciones cotidianas y aprenden a evitar riesgos relacionados con quemaduras y fuego. La audiencia participa en decisiones cruciales, fortaleciendo el mensaje preventivo.

El espectáculo involucra a estudiantes de Pre Kinder A y B, Kinder A y B, 1° y 2° Básico A y B. Adaptado a cada grupo, ofrece información esencial en un formato entretenido.

COANIQUEM se esfuerza por empoderar a los niños con conocimientos prácticos. La misión es que los jóvenes espectadores adquieran una comprensión sólida de la seguridad y prevención de quemaduras desde temprana edad. Mediante narrativas cautivadoras y la magia de los títeres, el espectáculo busca dejar una impresión duradera en los niños, equipándolos con herramientas para la prevención de accidentes en el futuro. Esta colaboración única entre COANIQUEM y los niños promueve un entorno más seguro. A través del entretenimiento educativo, se aspira a generar cambios en la actitud y el comportamiento de los niños respecto a la seguridad.

Únete a esta emocionante travesía hacia la seguridad con COANIQUEM y sus personajes animados. Juntos, creamos un mañana más seguro para nuestros niños.❗❗❗❗

Se realiza Show de títeres con la temática de prevención a las quemaduras de los niños de 4 a 8 años realizado por la Fundación COANIQUEM (Todo por el niño quemado) que cuenta con las aventuras de dos niños y gatos.