INFORMACIÓN ACTUALIZACIÓN DE MEDIDAS SANITARIAS CBH OCTUBRE 2022

Octubre 01, 2022

Desde el lunes 3 de octubre el uso de mascarillas será voluntario para los y las estudiantes de nuestro establecimiento durante la jornada de clases y actividades que se desarrollen en nuestras dependencias.
De acuerdo con la consulta realizada a la comunidad educativa, los resultados fueron los siguientes
(ACA SE DEBE PEGAR EL GRAFICO DE TORTA QUE SE ENVÍA MÁS ABAJO)
Respecto a las medidas de cuidado, se mantendrá el uso de alcohol gel al ingreso del establecimiento, el lavado de manos frecuente con agua y jabón y la ventilación permanente de los espacios educativos.
En cuanto al uso de mascarilla en el transporte escolar del establecimiento, se solicitará mantener su uso dentro del furgón de manera voluntaria considerando que las enfermedades estacionales pueden confundir la sintomatología con COVID.
Ante presenta de algún síntoma solicitamos no enviar a su pupilo/a al establecimiento hasta descartar un posible contagio por covid mediante toma de test de antígeno o PCR.
Considerando que el uso de mascarilla no es obligatorio, dispondremos de ellas para los estudiantes, funcionarios, apoderados o quien la solicite como medida de prevención.
Recordar, además, que desde el 03 de octubre, la ASISTENCIA SERÁ OBLIGATORIA y será un requisito para la promoción escolar.