Información Importante para la comunidad

Noviembre 25, 2021

COMUNICADO OFICIAL COMUNIDAD EDUCATIVA HELVECIANA.

Valdivia, jueves 25 de noviembre de 2021.

Estimados/as padres, madres y apoderado/as

Nos dirigimos a ustedes con el propósito de dar a conocer que el día de hoy hemos recibido información de un hecho externo al establecimiento y que como Comunidad Helveciana rechazamos cualquier acción o comportamiento que atente contra la integridad biopsicosocial de los/as niñas, niños y Jóvenes.

Es por eso, que hacemos el llamado a toda la comunidad educativa (apoderados/as, estudiantes docentes, asistentes y profesionales de la educación que reforcemos el trabajo preventivo enfocado al resguardo y protección del uso de las redes sociales, que actualmente son intervenidas externamente por personas que actúan fuera del marco moral y legal.

Así mismo el colegio esta llano a recoger las distintas inquietudes que puedan surgir en relación a esta situación, tanto de alumnos/as como apoderados/as siendo el canal de comunicación directo la entrevista con la directora del establecimiento.

Llamamos a nuestra comunidad a mantener la tranquilidad, pues el colegio siempre está atento ante cualquier hecho que pudiere afectar el bienestar e interés superior de nuestros estudiantes.

Directora Claudia Martínez Olavarría