CUENTA PÚBLICA AÑO ESCOLAR 2022

Abril 07, 2023

De acuerdo a la normativa legal vigente y a la natural necesidad de mantener informada a nuestra Comunidad Educativa, a través de esta cuenta, informo los principales hitos de la gestión educativa de nuestro establecimiento. Nuestras características principales como establecimiento educacional son:

1. Impartimos docencia en cursos mixtos que van de Pre kínder (NT1) a IV° Medio y Educación para Jóvenes y
  2. El índice de vulnerabilidad IVE SINAE, de los estudiantes del colegio es 96 % en Ed. Básica y 90% en Ed.
  3. Nuestro Colegio está suscrito en el Convenio de Igualdad de Oportunidades, es decir está incorporado entre los establecimientos educacionales que atiende estudiantes Prioritarios, de acuerdo con la Ley
  4. De acuerdo a 1523 se aprueba funcionamiento del Proyecto de Integración (P.I.E.)
  5. El presente informe será dado a conocer al Consejo Escolar y publicado en nuestra página Web: colegiobicentenariohelvecia.cl

Descargar Aquí.

Acta Constitución C. Escolar CBH 2023